Porsche 911 atascado en el pavimento - FAIL

Porsche 911 atascado en el pavimento

El solo hecho de ser un conductor rico no lo hace ajeno a un caso de FAIL, WTF (o FTW) u OMG.
Ante esta situación los fans mas entusiastas de la emblemática marca Porsche podrían pensar que el conductor iba tan rápido que literalmente quemó el asfalto, muy cinematográfico pero no es así!.

Señoras y señores, bienvenidos a la capital del ilucionismo en San Francisco, EE.UU. donde los idiotas también manejan!.
No podemos determinar el genero de la persona que iba al volante, así que, si se trata de una conductora debería haber estado en la cocina; si es un conductor ¿quien demonios le entregó la credencial de manejo?

Algunos trabajadores de la construcción en obras de carreteras cuando ven a la gente adinerada con trajes les indican que pueden cruzar la calle cuando el alquitrán acaba de ser colocado, sólo para que se arruinen sus zapatos. Quizás no colocaron señales, o la ocultaron, y luego le indicó al conductor/ra en el coche que podía seguir adelante. Pero esta hipótesis pierde fuerza dado que los mismos obreros están intentando sacar el coche y además deben luego reparar el daño sobre el asfalto

En fin, cosas que pasan y nada mas!

Visto en: failblog
Palabras clave: accidente, blooper, coche, alquitrán, pavimento, obra, construcción, carretera, Porsche, enterrado, FAIL.

Comentarios

  1. Es que el conductor del Porsche 911 tenía una emergencia ¿entendés?, emergencia :D

    ResponderEliminar
  2. Totalmente FAIL por lo que se ve. Una gran estupidez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM